Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Vladimir: "Será difícil, pero Junior va a darnos espacios"

El volante dijo que en Barranquilla el equipo rojiblanco tendrá que salir a atacar y Nacional planea aprovechar cada centímetro que deje libre.

MedellínActualizado a
Vladimir Hernández feliz por su regreso y motivado para el duelo con Junior
MedellínAS Colombia

Conoce cada rincón del Metropolitano, lo que está obligado a hacer Junior y el sentir del hincha. Esa radiografía le permite a Vladimir Hernández confiar en que Atlético Nacional tendrá muchas posibilidades de propinar un golpe en Barranquilla, esta vez sin la camisa de fuerza que los de Comesaña utilizaron en Medellín.

"Va a ser un partido difícil, pero ellos obviamente nos van a salir a buscar. Creo que vamos a tener muchos más espacios que acá", enunció el araucano, figura en el empate 2-2 ante el elenco tiburón, que por poco termina en remontada.

Para 'Vlacho', la propuesta del conjunto de Barranquilla hizo que el fútbol no fluyera para los verdolagas, además de admitir que el camino, de algún modo, se equivocó en buena parte del juego.

"En el primer tiempo quizá tiraban mucho pelotazo, pero afuera porque no llegaba nadie… no teníamos dos extremos, sino jugadores en la mitad. Mejoramos y gracias a Dios logramos un empate", reflexionó el jugador.

Para lo que viene, con el juego de este miércoles (7:00 p.m.) ante el 'Tiburón', Hernández es optimista pese a la derrota con Tolima en Ibagué y a los dos puntos que dejó escapar la escuadra paisa en el Atanasio, donde llegó a estar 0-2.

"Fue complicado porque ellos se fueron dos veces arriba y metieron la defensa atrás con los volantes, pero en Barranquilla quizá podemos encontrar esos espacios con los jugadores que tenemos de buen pie y rápidos para traernos un buen resultado", expresó el araucano.  

Titular en el Metro

En medio de la criticada conferencia de prensa que entregó, Osorio confirmó que Vladimir estará como inicialista en Barranquilla. Los minutos que tuvo ante el bicampeón lo avalan. Su ingreso, como lo fue también el de Muñoz y Candelo, fue determinante para evitar la debacle. 

'Vlacho', autor del segundo gol, aseguró que durante ese juego "me sentí bien" y corroboró que su ingreso estaba calculado para el momento en que se ejecutó.

"Ya había hablado con el 'profe' y los médicos de que tenía la posibilidad de entrar los últimos 20 minutos, obviamente por la para que había tenido. Gracias a Dios pude aportarle al equipo", acotó.

El mediocampista destacó la lectura que dio el cuerpo técnico para lastimar a Junior con su ingreso luego de identificar un punto vulnerable.

"Me puso por la mitad porque sabía que ahí podíamos encontrar espacios con paredes y con movilidad. Eso fue lo que hice cuando entré, me traté de meter atrás de la línea de volantes de ellos –donde estaba Cantillo, Narváez y Pico cuando entró– y fue importante para empatar", detalló Hernández.

Aunque lamentó que lo aquejara una lesión cuando "venía muy bien" y que lo sacara de la competencia por un mes y medio, su regreso lo llenó de buenas sensaciones y le reafirmó que puede ayudar a Nacional a superar un difícil cuadrangular, en el que marcha segundo con cuatro puntos, los mismo que Junior.

"En lo personal me siento bien con la confianza que me brinda el cuerpo técnico y los compañeros, eso hace que dé lo mejor de mí", apostilló el también extremo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?