Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Bélgica - Colombia: Horario, TV y cómo ver online Copa Davis

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online Bélgica - Colombia por el grupo D de la Copa Davis 2019 en Madrid.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido entre Bélgica - Colombia del Grupo D de la Copa Davis 2019. El encuentro será a las 10:00 a.m. hora colombiana
MADRIDCopa Davis

Sigue en vivo los encuentros entre Colombia y Bélgica en la Copa Davis

Colombia debuta en Copa Davis ante Bélgica. Santiago Giraldo será el encargado de abrir la serie ante Steve Darcis a las 10:00 a.m. (hora colombiana) en el estadio 3. El equipo colombiano espera dar la sorpresa en el grupo D. 

Para lograr la victoria, Colombia deberá ganar dos duelos de tres. Una victoria lo podría acercar a los cuartos de final. Pablo González, capitán del equipo sabe que el reto es difícil, pero confía en Santiago Giraldo, Daniel Galán y en la pareja número 1 del mundo: Robert Farah y Juan Sebastián Cabal. 

Enfrentamientos de Colombia ante Bélgica

Partido 1: Santiago Giraldo vs. Steve Darcis - 10:00 a.m.

Partido 2: Daniel Galán vs. David Goffin

Partido 3 : Cabal - Farah vs. Vliegen - Gille

Horario: ¿A qué hora es el Bélgica - Colombia?

Bélgica - Colombia se medirán este lunes 18 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. (hora colombiana), en la Caja Mágica en el estadio 3. Partido 1 del Grupo D de la Copa Davis.

Televisión: ¿Dónde ver el Bélgica - Colombia de hoy?

El duelo entre Bélgica y Colombia se podrá ver en directo por la señal de Win Sports canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Bélgica - Colombia?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas. Además encontrarás la crónica, imágenes y videos.