Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cúcuta Deportivo - Tolima: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online Cúcuta - Tolima por el grupo A de los cuadrangulares de Liga Águila II 2019.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido Cúcuta Deportivo - Tolima por la fecha 3 del grupo A de la Liga Águila, en el General Santander, a las 8:30 p.m.
TolimaColprensa

Partido que podría ir encaminando el grupo A. Una victoria del Tolima lo pondría muy cerca de la final, sin embargo, el Cúcuta Deportivo quiere lograr sus primeros tres puntos en el cuadrangular, luego de caer ante Nacional y Junior. 

Cúcuta con Carmelo Valencia buscará darle una alegría a su hinchada y poner las cosas más parejas en el grupo. Tolima sabe que una derrota podría complicarlo.

Cúcuta Deportivo Fútbol Club S. A.

Sigue el Cúcuta vs Tolima en vivo y en directo, partido de los cuadrangulares de la Liga Águila.

Horario: ¿A qué hora es el Cúcuta - Tolima?

Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima se medirán este domingo 17 de noviembre a partir de las 8:30 p.m. (hora colombiana), en el General Santander. Este partido corresponde a la fecha 3 de los cuadrangulares de la Liga Águila II 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Cúcuta - Tolima de hoy?

El duelo entre Cúcuta - Tolima se podrá ver en directo por la señal de Win Sports canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Cúcuta - Tolima?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.