Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Nacional - Junior: Horario, TV y cómo ver online la Liga Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Nacional vs Junior, por la Liga Águila II-2019 en el Atanasio Girardot.

Actualizado a
Nacional y Junior se enfrentan en la fecha 3 de cuadrangulares.
Nacional - JuniorDIARIO AS

Partido clave en el grupo A entre dos grandes del fútbol colombiano. Nacional recibe a Junior en el Atanasio Girardot. Ambos llegan con 3 puntos y necesitan un triunfo para no perderle pisada al Tolima, líder de la zona con 6 unidades. Los antecedentes recientes favorecen al equipo barranquillero, que no perdió ninguno de los cuatro partidos disputados ante el conjunto antioqueño en lo que va del 2019 con un saldo de dos triunfos y dos empates.

Sigue el Nacional - Junior en vivo y en directo, partido de los cuadrangulares de la Liga Águila.

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Junior?

Nacional y Junior se medirán este domingo 17 de noviembre a partir de las 6:30 p.m., en el Atanasio Girardot de Medellín. Este partido corresponde a la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila II-2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Junior?

El duelo entre Nacional y Junior se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Nacional - Junior?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.