Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

América de Cali - Deportivo Cali: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online América de Cali - Deportivo Cali por el grupo B de los cuadrangulares de Liga Águila.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido América de Cali - Deportivo Cali por la fecha 3 del grupo B de la Liga Águila, en el Pascual Guerrero, a las 4:30 p.m.
CaliColprensa

Primer clásico vallecaucano. América de Cali y Deportivo Cali buscarán empezar a sacar diferencia en el grupo. Los rojos esperan que el Pascual Guerrero tenga un gran ambiente. Los dirigidos por Guimaraes vienen de golear a Alianza Petrolera.

Sigue el América de Cali - Deportivo Cali en directo y en vivo online, partido de los cuadrangulares de la Liga Águila.

La vuelta será el miércoles en Palmaseca. El Deportivo Cali llega también motivado, luego de haber derrotado en casa a Santa Fe, equipo que tenía una racha positiva de 13 partidos sin caer. El grupo B es el más parejo de los cuadrangulares.

Horario: ¿A qué hora es el América de Cali - Deportivo Cali?

América de Cali - Deportivo Cali se medirán este domingo 17 de noviembre a partir de las 4:30 p.m. (hora colombiana), en el Pascual Guerrero. Este partido corresponde a la fecha 3 de los cuadrangulares de la Liga Águila II 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el América de Cali - Deportivo Cali de hoy?

El duelo entre América de Cali - Deportivo Cali se podrá ver en directo por la señal de RCN canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el América de Cali - Deportivo Cali?

RCN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.