Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe - Alianza Petrolera: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online Santa Fe - Alianza Petrolera por el grupo B de los cuadrangulares de Liga Águila.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido Santa Fe - Alianza Petrolera por la fecha 3 del grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila, en El Campín, a las 2:30 p.m.
BogotáColprensa

Santa Fe y Alianza se miden en El Campín por la fecha 3 de los cuadrangulares. El equipo que logre la victoria tendrá una ventaja para irse encaminando a luchar por la final. El grupo B es el más cerrado, todos tienen 3 puntos.

Sigue el Santa Fe - Alianza Petrolera en vivo y en directo, partido de los cuadrangulares de la Liga Águila.

El equipo bogotano espera tener gran acompañamiento de su hinchada. Ganar de local en los cuadrangulares es fundamental para soñar con estar en la final. 

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Alianza?

Santa Fe - Alianza se medirán este domingo 17 de noviembre a partir de las 2:30 p.m. (hora colombiana), en El Campín. Este partido corresponde a la fecha 3 de los cuadrangulares de la Liga Águila II 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Alianza de hoy?

El duelo entre Santa Fe y Alianza se podrá ver en directo por la señal de RCN canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Santa Fe - Alianza?

RCN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.