Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Davinson aclara de quién fue el gol de Colombia ante Perú

El central colombiano bromeó sobre el autor del gol, pues el remate fue de Morelos, pero la pelota se desvió en él mientras caía.

Actualizado a
Davinson Sánchez aclara de quién fue el gol de Colombia en el triunfo 1-0 sobre Perú.
Giorgio VieraEFE

Un polémico gol le dio la victoria a la Selección Colombia 1-0 sobre Perú en el amistoso disputado en el Hard Rock Stadium de Miami. La única anotación llegó sobre el final con algo de polémica, pues el remate de Alfredo Morelos se desvió en Davinson Sánchez y superó la línea de gol, pero apareció la protesta de los peruanos pidiendo mano del central y fuera de juego. El defensor habló sobre esta anotación y ya piensa en Ecuador, el último amistoso del 2019.

¿Quién fue el autor del gol? "Yo, el goleador (risas). Al final me pega la pelota, se lo dan a él (Morelos), no pasa nada, es compañerismo. Yo como defensor quisiera que mi delantero siempre marque goles. Le digo: 'es para vos, simplemente disfrútalo'. Ganamos después de 5 partidos y nos vamos contentos todos".

Volvió el gol: "Lo veníamos buscando hace un montón de tiempo. Más que merecido lo tiene (Morelos)".

El aporte de la primera línea: "Sabemos que la parte defensiva es importantísima para esta Selección, más en lo que va a ser la Eliminatoria y la Copa América. Serán partidos cerrados y los rivales han mejorado mucho. No cabe duda que el fútbol sudamericano actualmente es el más difícil del mundo para llegar al Mundial. Es nuestro trabajo estar siempre apoyando al equipo, colocar lo que se tiene a disposición de la Selección".

Ecuador, el próximo rival: "Va a ser un partido muy físico, como se han venido dando en el último tiempo. Pero no podemos caer en eso, debemos poner la pelota al piso y jugar como Colombia. Tenemos que pensar diferente a la hora de encarar estos partidos. No podemos dejarnos sorprender como ha sido con Perú, que intentó frenar el juego, hacer un poco de tiempo y confundirnos un poco. En el segundo tiempo supimos contrarrestar eso. Contra Ecuador no podemos caer en el mismo error".