FAMOSOS

El desnudo de Gregorio Pernía en redes sociales

El actor colombiano sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece sin una sola prenda.

El desnudo de Gregorio Pernía en redes sociales
Gregorio Pernia Instagram

Gregorio Pernía, quien ha ganado gran fama por su papel del ‘Titi’ en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, compartió una imagen en la que se le ve de espaldas y mostrando su cola, hecho que generó todo tipo de comentarios.

“Les cuento que esta foto la puse para celebrar los 40 Años. Quiero ideas para la foto de los 50”, fue el mensaje que acompañaba a la publicación en la que el actor busca calentar las redes antes de lo que será su cumpleaños, por lo que es muy posible que lo celebre con un nuevo destape.

Ver esta publicación en Instagram

Les cuento que esta foto la puse para celebrar los 40 Años Quiero ideas para la foto de.los 50. #TBT

Una publicación compartida por Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

Tras esto, Gregorio Pernía sorprendió con unas polémicas declaraciones en las que criticó a la industria de la actuación y le envió varias indirectas a compañeros de escena que ha tenido durante todos estos años en los que ha participado de series como ‘Tres Caínes’ y ‘La hija del Mariachi’.

“El medio es una mierda”, título así el video de más de ocho minutos y en el que aseguró que el 90 % de los actores viven de apariencias y son personas que solo buscan el beneficio propio.

Además, aseguró que hay personajes en medios como Televisa, Caracol y RCN en donde la gente “levita” y se creen superiores a los otros. También añadió que “la familia” que se forma en medio de una grabación son puras apariencias y que al pasar de los meses la mayoría de ellos se dejan de hablar.

Ver esta publicación en Instagram

el medio es una mierda

Una publicación compartida por Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

“Mejor no lo has podido decir y ufffffff la gente bipolar en este medio sí que abunda, y si, tú lo acabas de decir, cuando se acaba el proyecto y ya no hay trabajo, los que se portaron mal y te trataron mal, ahí sí saludan cómo si nada”, fue el comentario de Carmen Villalobos, su amiga y compañera en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, dándole la razón y mucho más peso a las polémicas declaraciones de Gregorio.