Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO DE MAESTROS

Cabal y Farah avanzan a la semifinal del ATP Finals

La pareja colombiana venció a Krawietz y Mies en la última jornada de la fase de grupos y se metieron en la siguiente ronda tras la derrota de Tecau y Rojer.

Actualizado a
Cabal y Farah avanzan a la semifinal del ATP Finals

Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah ganaron su primer juego en las Nitto ATP Finals. La pareja colombiana se impuso 7-6 y 6-2 a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies en la última fecha del Grupo Max Mairnyi y clasificaron a las semifinales del Torneo de Maestros.

Los números 1 del mundo se quedaron con la victoria en la cancha central de O2 de Londres en 1 hora y 20 minutos. Los jugadores del Equipo Colsanitas tuvieron su mejor presentación en el torneo: estuvieron más compenetrados y erraron menos.

El primer set fue muy reñido y cada una de las parejas defendió su servicio, por lo que tuvo que definirse en el tiebreak. Los colombianos lograron ganarlo por 9-7. El segundo set por su parte, fue muy bueno para los colombianos, quienes pudieron  quebrarle el servicio a Kawrietz para tomar ventaja, la cual supieron defender y agrandar hasta ganar por 6-2.

Cabal y Farah, que habían perdido en sus dos juegos anteriores, siguen con vida en la competición gracias al triunfo de Nicolas Mahut y Pierre-Hugues sobre Herbert Jean-Julien Rojer y Horia Tecău. Los colombianos se enfrentarán en la siguiente ronda a Michael Venus y Raver Klaasen este sábado 16 de noviembre a las 7:00 a.m.