Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FECHA FIFA

Colombia - Perú: Horario, TV y cómo ver hoy la Fecha FIFA

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el amistoso internacional Colombia - Peru en el Hard Rock Stadium.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el amistoso internacional Colombia - Perú por la Fecha FIFA, en el Hard Rock Stadium de Miami en Estados Unidos, a las 8:30 p.m.
FCFColprensa

La Selección Colombia enfrenta a Perú en su primer partido amistoso de la última Fecha FIFA del año. Los dirigidos por Carlos Queiroz buscarán una victoria luego de cinco partidos sin ganar (1 de Copa América y 4 Amistosos).

James Rodríguez es la principal baja del equipo, luego de lesionarse en uno de los entrenamientos en Estados Unidos. 

Sigue en vivo el minuto a minuto online del juego entre Colombia - Perú

Horario: ¿A qué hora se juega el Colombia - Perú amistoso?

La Selección Colombia y Perú se medirán este viernes 15 de noviembre a partir de las 8:30 p.m., en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos. Este partido de preparación corresponde a la última Fecha FIFA del año.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Perú de hoy?

El duelo entre la Selección Colombia y Perú se podrá ver en directo por la señal de Caracol Televisión, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el amistoso Colombia - Perú?

Caracol tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.