Temas del día Más temas

ARGENTINA

'Patrón' Bermúdez había previsto mal momento de 'Toto' Salvio

El ex jugador colombiano se pronunció en redes sociales y se refirió a la lesión del argentino. "Ojo, se sabía antes de contratarlo", aseguró.

Jorge 'Patrón' Bermúdez en su partido de despedida
LUIS ROBAYO AFP

Jorge Bermúdez es una de las personas que más ha criticado la dirigencia de Boca Juniors y el manejo que le da al club. En los últimos meses se ha pronunciado sobre diferentes temas, incluido el de no poder aspirar a un puesto administrativo al no dejarle ser socio del club argentino.

El 'Patrón' volvió a manifestarse en sus redes sociales para hablar sobre la situación de Eduardo 'Toto' Salvio, quien fue uno de los refuerzos del equipo 'xenieze' para esta temporada, pero no ha tenido un buen rendimiento por lesiones, por lo que trajo a colación una publicación que hizo el día de su presentación.

“Después del protocolo y la bienvenida a Salvio debemos reunirnos en la realidad y necesidad de Boca. Me preocupa que revisando estadísticas de minutos jugados en el último año no encuentro que haya jugado 90 minutos en ningún partido. ¿Le pasará algo en lo físico?”, publicó el 21 de julio.

Cuatro meses después, el argentino completa su tercera lesión desde que llegó y actualmente se encuentra fuera de las canchas, por eso el colombiano citó la publicación que había realizado y mandó un nuevo comentario sobre lo que está pasando, argumentando que tenía la razón. Crítica no solo para el jugador sino también para la dirigencia del equipo.

“No disfruto tener la razón, pero pocas veces me he equivocado cuando emito conceptos porque cuando lo hago lo hago con argumentos. ¿Será que nadie se va a parar delante del hincha de Boca y le dirá la verdad sobre este tema? Ojo se sabía antes de contratarlo. Miren la fecha”, comentó.

Salvio ha disputado 13 partidos con la camiseta de Boca Juniors, siete por Superliga Argentina, cinco por Copa Libertadores y uno por Copa Argentina, sin embargo, tan solo ha sido titular en seis juegos. El ex Benfica suma tres goles.