Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En España creen que James sigue el camino de Bale

Desde Mundo Deportivo aseguran que las lesiones del colombiano están generando descontento en los hinchas de Real Madrid, sumado a la convocatoria a Selección.

Actualizado a
James Rodríguez, volante de Real Madrid
Soccrates ImagesGetty Images

El último mes de James Rodríguez ha sido de poco juego, su último partido lo disputó el 22 de octubre cuando ingresó en los últimos 10 minutos ante Galatasaray por la Champions League. Después de ese día no ha sido convocado por Zidane en cuatro encuentros por una lesión que nunca tuvo parte médico. Ahora el volante se encuentra en la concentración de la Selección para disputar la fecha FIFA y desde España comparan esta situación con la de Bale.

Mundo Deportivo asegura que el colombiano "sigue los pasos" del galés, quien también ha estado con molestias físicas, ha jugado poco con el equipo y aún así fue convocado por su selección, donde está entrenando con normalidad.

Para el diario catalán, los hinchas de Real Madrid están molestos con lo que sucede con los dos futbolistas y creen que pueden cambiar de equipo en el próximo mercado de invierno. "La afición, que sospecha que ambos pueden volver a lesionarse durante este periodo internacional, empieza también a pensar que, tanto el galés como el colombiano, podrían no volver a vestir más la camiseta blanca y salir del club durante el mes de enero. Y es que el hartazgo de la grada con los dos jugadores es evidente", informó el medio.

En España creen que James sigue el camino de Bale
James

El caso alrededor de James no fue claro en estas últimas semanas, su ausencia en las convocatorias del Madrid fueron justificadas por Zidane diciendo que el jugador tenía una lesión pero que no podía hablar del tema o especificar, sin embargo, antes de este parón de selecciones el mismo entrenador aseguró que el volante "no tenía una lesión" pero que "no estaba disponible".

El futbolista de 28 años completa dos entrenamientos con la Selección y los ha hecho con total normalidad. Se espera que actué en los amistosos ante Perú y Ecuador, el 15 y 19 de noviembre respectivamente.

Mundo Deportivo finaliza afirmando que todo este contexto complicará a James en su relación con los hinchas, que ya están indignados con Bale, y ahora el colombiano se sumaría perdiendo "el respaldo de buena parte de la grada y que todo apunta a que mucho tendrán que remar para volver a disfrutar de él si es que no terminan por abandonar el club".