TELEVISIÓN

Colombia y Puerto Rico se enfrentan en ‘Guerreros’

El reality del Canal 1 estrenó este lunes festivo una edición especial que enfrenta a las producciones de ambos países.

El programa 'Guerreros' realizó una edición especial enfrentando a Colombia y Puerto Rico
Instagram Instagram

‘Guerreros, Colombia vs Puerto Rico’ es un formato que mezcla a los realities que se transmiten en ambos países en la actualidad, siendo esta la primera en la que los participantes de ambos programas se enfrentan.

Antes de la competencia que empezó este lunes 11 de noviembre en la isla boricua y a través de la cadena Wapa TV, la producción de ‘Cobras Vs Leones’ escogió a ocho representantes colombianos entre los que se encuentran varios de los guerreros más famosos de dicho programa que se transmite a las 6:00 p.m. por el Canal 1.

Tebi, Ricki, ‘Potro’, Wakanda, ‘Cuca’, Dahian, Tatiana y Vanessa conformaron el equipo cafetero que inició la competencia ante Fredito, Edgar, Francis, Chino, Nieves, Janyce, Nicole y Miredy , los integrantes puertorriqueños y quienes dieron la sorpresa en el primer capítulo de #ColVsPr.

Los boricuas ganaron los cuatro juegos que se realizaron en el primer capítulo de cinco, dejando el marcador 35 – 0, a su favor. Cabe recordar que este enfrentamiento solo durará una semana; el jueves 14 de noviembre se llevará a cabo la final y el viernes 15 de noviembre se disputará el trofeo a ‘Mejor Guerrero’ y ‘Mejor Guerrera’. 

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué pasó ahí? 👀 Con esta repe habríamos perdido un punto para Colombia en #ColVsPR... ¿cómo la viste? @tephacaicedo @nieve_pr

Una publicación compartida por Guerreros: Cobras Vs Leones (@guerreroscolombia) el

El formato de competencias y pruebas de cultura general, también contó con la participación de Jose Narváez, actor y presentador de la versión colombiana en la que está junto a Cristina Hurtado, reconocida celebridad y con la que sostiene una de las relaciones más estables del mundo del entretenimiento. 

Cabe recordar que ‘Guerreros, Colombia vs Puerto Rico, se transmite a las 5:30 p.m. hora de Puerto Rico, país que cuenta con una hora de diferencia horaria de nuestro territorio, por lo que la producción es vista en diferido.