PANAM SPORTS AWARDS 2019

Pajón, Restrepo, Sinisterra, nominados a los Panam Sports

Los deportistas colombianos recibieron la nominación, tras sus buenas actuaciones en 2019. El equipo de relevo 4x400 también está dentro de los nominados.

Mariana Pajón nominada a los Panam Sports
Patrick Smith Getty Images

En los primeros Panam Sports Awards, varios deportistas colombianos se encuentran nominados por sus grandes actuaciones en la temporada y en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Más de 40 atletas y entrenadores serán reconocidos.

Los deportistas colombianos son: Daniel Restrepo, Yenny Sinisterra, Mariana Pajón y el equipo de relevo 4x400 con Zambrano, Palomeque, Solis y Perlaza.

Mariana Pajón hace poco ganó el premio a Mejor deportista de América en la gala de los ANOC Awards 2019 en Qatar por su medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019. 

Los premios se entregarán el próximo 13 de diciembre en Fort Lauderdale, Estados Unidos. Los jurados será los fanáticos, los Comités Olímpicos Nacionales, los medios de comunicación y los atletas. Las votaciones se cerrarán el próximo 30 de noviembre. Aquí puedes votar por los deportistas colombianos.

Así son las nominaciones de los colombianos:

Mejor equipo Masculino

Relevo de atletismo 4x400m (COL), Béisbol (PUR), Baloncesto (ARG), Voleibol de playa (CHI)

Nueva Generación (Masculino Sub 20)

Alison dos Santos (BRA), Andrew Abruzzo (USA), Daniel Restrepo (COL), Gabriel Rosillo (CUB), Patricio Font (MEX)

Nueva Generación (Femenino Sub 20)

Adriana Díaz (PUR), Daniella Rosas (PER), Delfina Pignatiello (ARG), Evita Griskenas (USA), Katherin Nuevo (CUB), Yenny Sinisterra (COL)

Generador de Cambio

Marco Oneto (CHI), Mariana Pajón (COL), Jennifer Dahlgren (ARG), Shelly-Ann Fraser-Pryce (JAM)