Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Steven Alzate con ganas: "Juego donde me ponga Queiroz"

El volante del Brighton se mostró feliz por estar por primera vez en la Selección. Afirmó que el grupo lo recibió muy bien y espera aportar a la idea Queiroz.

Actualizado a
Steven Alzate feliz por estar en la Selección Colombia
FCFCaptura de TV

Steven Alzate fue recibido de la mejor manera en la Selección Colombia. El volante del Brighton afirmó que le hicieron ceremonia de bienvenida en la que le tocó cantar 'Stand by me',  mítica canción de los años 60.

Con 21 años, Alzate mostró en zona mixta su madurez. El volante dijo que su sueño siempre fue jugar para la Selección Colombia, que su ídolo es el Pibe Valderrama y que se siente orgulloso de estar junto a estrellas mundiales como James, Cuadrado y Ospina. 

El más joven de la Selección fue sincero y destacó que llegó a Miami con los más importante, sus guayos. "Traje lo más importante que son los guayos, me dijeron que no había que traer nada, que aquí me daban todo", afirmó. 

La bienvenida en el equipo: "Llegué ayer y los muchachos me hicieron sentir bienvenido. Todos me recibieron de gran manera. En Inglaterra cuando uno firma por un nuevo equipo tiene que cantar y ayer me tocó cantar aquí, creo que eso es de todos los equipos. '¿Qué le tocó cantar?': Canté Stand by me".

Su ídolo colombiano: "El Pibe Valderrama siempre me gustó de pequeño".

¿Habló con James?: "Hablé con todos, me han recibido de gran manera". 

¿Qué significa su llamado?: "Este era mi sueño desde pequeño, es un sueño hecho realidad. Estoy muy contento no veo la hora de empezar con estos jugadores de nivel mundial".

¿Qué posición lo trae Queiroz?: "Soy muy polifuncional. Mi posición es volante mixto de '8' o '10', pero en los últimos partidos he jugado de lateral izquierda o lateral derecho, pero la verdad yo juego donde me ponga el 'profe' y hago todo lo que pueda por el equipo".

¿Cómo se dio la convocatoria?: "Estaba con un amigo en Brighton y me llamó el 'profe' Reyes cuando salió la lista provisional. Me felicitó y me pasó al 'profe' Queiroz, que me dijo que lo estaba haciendo muy bien y que tenía chances de poder estar aquí".