Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Johan Mojica estará por fuera 15 días

Girona confirmó la lesión del lateral que lo sacó de la convocatoria de la Selección y le puso fecha a su recuperación. Volverá hasta finales de noviembre.

Actualizado a
Johan Mojica, lateral colombiano
@GironaFCTwitter

Johan Mojica se perderá la dos próximas semanas de competencia debido a una lesión en el musculo semimembranoso de la pierna izquierda, según informó Girona. El jugador estará 15 días por fuera.

Esta molestia obligó a lateral izquierdo a ser desconvocado de la Selección para los amistosos ante Perú y Ecuador, que se disputarán en Estados Unidos, y en su lugar estará Frank Fabra para pelear el puesto con William Tesillo.

Esta es la primera lesión de Mojica en la temporada luego de recuperarse de una rotura de ligamento cruzado que sufrió en la campaña pasada. Su regreso a las canchas estaría previsto para el último fin de semana de noviembre y se perdería mínimo dos partidos con Girona en la segunda división de España. Volvería para el juego ante Real Zaragoza el sábado 30.

Durante este curso, el lateral colombiano ha tenido un buen rendimiento, por eso estuvo presente con la Selección en los más recientes amistosos ante Chile y Argelia. Con su club completa 12 partidos disputados, nueve de ellos como titular.