presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

SELECCIÓN COLOMBIA

Johan Mojica, desconvocado de la Selección por lesión

El lateral del Girona tuvo que salir en el primer tiempo por molestias en el muslo izquierdo ante Tenerife. Fabra sería su reemplazo.

Johan Mojica desconvocado por lesión
Soccrates Images Getty Images

Primera baja de la Selección Colombia para los partidos amistosos ante Perú y Ecuador. Johan Mojica, lateral izquierdo del Girona sufrió un problema en el muslo izquierdo. La Federación Colombiana de Fútbol fue la encargada de informar que el vallecaucano fue desconvocado. 

"Johan Mojica ha sido desconvocado, luego de presentar un dolor en la región isquiotibial del muslo izquierdo, que compromete fibra muscular y fascia del semitendinoso", publicó la FCF. 

El lateral izquierdo, quien está volviendo a ser importante en el Girona de España lleva 9 partidos como titular. En el partido ante el Tenerife tan solo pudo estar 45 minutos. El colombiano informó que sintió molestias y José Marti decidió sustituirlo para el segundo tiempo. 

Mojica había regresado a la Selección Colombia la pasada fecha FIFA en donde jugó en la derrota ante Argelia. El lateral tuvo una lesión de ligamentos que lo alejaron de las canchas 8 meses. 

Frank Fabra, lateral de Boca Juniors sería el principal candidato para sustituir a Mojica. En las próximas horas la Selección Colombia dará a conocer el jugador que sustituirá al lateral del Girona. 

Comunicado FCF

El cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia de Mayores anuncia que el jugador Johan Mojica ha sido desconvocado, luego de presentar un dolor en la región isquiotibial del muslo izquierdo, que compromete fibra muscular y fascia del semitendinoso.

El jugador se lesionó en el primer tiempo partido que su equipo Girona disputó ante CD Tenerife, por lo cual fue sustituido.

Desde la Selección Colombia le desean pronta recuperación, esperando verlo pronto de nuevo en las canchas.