presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

SUPERLIGA

Alfaro critica la expulsión de Frank Fabra ante Vélez

El técnico de Boca Juniors criticó el arbitraje del partido en el que su equipo y el de Liniers terminó empatado a cero goles en la Superliga Argentina.

El técnico de Boca Junioirs, Gustavo Alfaro, crítico el comportamiento del árbitro en el partido entre su equipo y Vélez Sarsfield en la Superliga
Boca Juniors Boca Juniors

Frank Fabra fue expulsado al minuto 61 en el empate entre Vélez Sarsfield y Boca Juniors que se jugó en el José Amalfitani. El defensor recibió dos tarjetas amarillas y tuvo que abandonar el terreno de juego por una dura falta contra Agustín Bouzat.

Al finalizar el partido, el técnico del equipo visitante criticó el arbitraje de Patricio Loustau y la expulsión del colombiano que, de acuerdo con el entrenador, fue dura con respecto a lo sucedido en las dos jugadas en las que recibió las amarillas.

"No se evaluaron las cosas de la misma manera. A Lisandro lo choca Fernández y los termina amonestando los dos. A Hurtado le pegan desde el piso, y sólo le sacan la amarilla a él. Si usamos un criterio para una acción, lo usamos para todas. El primero de Fabra no es foul. El segundo, sí", dijo el DT.

Luego dijo, "no vi jugadas en las que los jugadores de Boca llegaban tarde por falta de velocidad. En la primera Fabra se anticipa y le sacan amarilla. En la otra, en lugar de frenarse se tira y le sacan la otra tarjeta. No vi llegar a destiempo a los jugadores de Boca. Si vi a destiempo a Gago en el penal. Cufré le fue con plancha a Reynoso. Domínguez lo agarra a Andrada y frena un contraataque. Era la segunda amarilla", se quejó.

El empate dejó a Boca Juniors como líder de la Superliga Argentina con 25 puntos, los mismos de Lanús que es segundo. Fabra, por su parte, se unirá a la Selección Colombia tras ser convocado a última hora por la lesión de Johan Mojica.