FECHA FIFA

Selección Colombia Femenina visita La Bombonera

El equipo dirigido por Nelson Abadía estuvo en la cancha de Boca Juniors luego del juego amistoso ante Argentina por la Fecha FIFA.

Selección Colombia Femenina en La Bombonera
Oficial Boca Juniors

La Selección Colombia Femenina disputó su primer amistoso en Buenos Aires. El equipo nacional perdió 1-0 con Argentina, en el predio de AFA en Ezeiza, con anotación en propia puerta de la defensa Daniela Arias.

Luego del compromiso, las dirigidas por Nelson Abadía visitaron la Bombonera y pasaron por el Museo de la Pasión Boquense. Boca Juniors compartió las fotografías del equipo nacional y les agradeció por su visita.

"Luego del amistoso de esta mañana en Ezeiza, la Selección Colombia Femenina visitó el Museo de Boca y se tomaron fotos dentro de la Bombonera. ¡Bienvenidas!", publicó el equipo argentino en sus redes sociales.

"Gracias Boca Juniors por la hospitalidad. ¡Nos sentimos como en casa!", respondió la cuenta oficial de la Selección Colombia a los bonaerenses.

El equipo nacional continuará trabajando en Buenos Aires y este martes 12 de noviembre disputará su segundo juego de preparación ante Argentina. El encuentro se realizará en Ezeiza, pero esta vez en el predio del equipo 'xeneize'.