Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos anota en victoria de Rangers antes unirse a Selección

El delantero colombiano convirtió en la victoria (0-2) de su equipo ante el Livingston. Está a un tanto del goleador del campeonato.

Actualizado a
Morelos anota en victoria de Rangers antes unirse a Selección

Glasgow Rangers ganó 2-0 en su visita al Livingston por la décimo tercera fecha de la Scottish Premiership, en el Estadio Almondvale de la capital de West Lothian. Alfredo Morelos fue titular, anotó uno de los goles del triunfo de su equipo y escaló a la segunda casilla la tabla de goleadores de la liga escocesa.

El delantero colombiano convirtió el segundo gol del compromiso, luego de que el volante nigeriano Joe Aribo abriera el marcador al minuto 32, tras una asistencia del extremo Scott Arfield.

El 'Bufalo', al 52', recibió un pase filtrado de Borna Barišić y gracias a su fuerza y velocidad le ganó la posición al defensa del equipo local. El atacante pudo acomodarse y sacó un fuerte remate rastrero con derecho para vencer al arquero Matija Sarkic y sentenciar la victoria de su equipo.

Con este resultado, Rangers es cólider de la Scottish Premiership con 31 puntos los mismos que tiene el Celtic, su clásico rival, que le gana la posición por diferencia de gol (+29 frente a +28). Hamilton será el próximo rival del equipo dirigido por Steven Gerrard.

Este fue el último partido de Morelos antes de unirse a la concentración de la Selección Colombia para los amistosos frente a Perú y Ecuador en Estados Unidos. Esta es la cuarta convocatoria del delantero cordobés.