Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Junior - Tolima: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online Junior y Tolima de la Liga Águila II 2019 en el Metropolitano.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido Junior - Tolima de la fecha 1 de los cuadrangulares del grupo A de la Liga Águila II 2019 a las 5:00 p.m.
BarranquillaColprensa

Partidazo en el Metropolitano de Barranquilla. El Junior busca lograr el tricampeonato en el fútbol colombiano y escribir una página de récord. Tolima quiere sorprender y sabe que en las finales se hace fuerte. 

El Junior espera el acompañamiento de su hinchada en la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila II 2019. 

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Tolima?

Junior y Tolima se medirán este domingo 10 de noviembre a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana), en el Metropolitano de Barranquilla. Este partido corresponde a la fecha 1 de los cuadrangulares del grupo A.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Tolima de hoy?

El duelo entre Junior y Tolima se podrá ver en directo por la señal de RCN canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Junior - Tolima?

RCN Televisión tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.