FAMOSOS

La dedicatoria de Luisa Fernanda W a Legarda

La joven influenciadora y cantante recordó a su fallecido novio con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Actualizado a
La dedicatoria de Luisa Fernanda W a Legarda

Luisa Fernanda W, uno de los personajes del mundo del entretenimiento más virales del año 2019, demostró que, a pesar de sostener un romance con Pipe Bueno, como lo afirmó hace pocos días a través de una entrevista, aún no olvida a Legarda, quien murió hace unos nueve meses en Medellín.

La mujer conmemoró los nueve meses de fallecimiento del también cantante con un mensaje en donde asegura que encontró en su expareja el amor, a pesar de haber durado tan solo nueve meses a su lado.

“Fueron nueve meses a tu lado viviendo un sueño lleno de amor. Hoy ya son nueve meses de tu ausencia y ahí es cuando no mido el tiempo, porque los nueve meses a tu lado me enseñaron que el amor real sí existe”, escribió Luisa Fernanda W al recordar que Legarda murió el 7 de febrero del 2019.

Después de este lamentable suceso, la influenciadora se convirtió en el centro de miles de comentarios que cuestionaban su vida privada, ya que a muchos les parecía que estaba asimilando su duelo de una forma indebida.

A pesar de esto, Luisa Fernanda W siguió adelante e impulsó su carrera musical de la mano de Pipe Bueno, artista de música popular y con quien ha sido vista en reiteradas ocasiones.

Por esta razón, la mujer presentó su nueva canción “Beso de Desayuno”, la cual interpreta en colaboración de Itzza Primera y que fue grabada hace varios meses. El video ya cuenta con más de un millón de visitas en YouTube.

Luisa Fernanda W, quien hace poco se convirtió en la portada de la revista ‘Don Juan’, también sorprendió a sus seguidores con su cambio de look, ya que se cortó el cabello y le dio un tono de color distinto.