Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Napoli - Genoa: Horario, TV y cómo ver online hoy la Serie A

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Napoli - Genoa, por la Serie A, en el estadio San Paolo.

Actualizado a
Napoli - Genoa: Horario, TV y cómo ver online
Getty Images

En medio de las protestas de los jugadores y las sanciones ejecutarán las directivas contra ellos por abandonar una concentración, Napoli recibe a un equipo que viene en ascenso. Genoa no arrancó bien la temporada y está en los últimos lugares de la tabla, pero con la llegada de Thiago Motta al banquillo encontró un mejor rendimiento, aunque los resultados no se le han dado. 

Sigue en directo la retransmisión del partido entre Napoli y Genoa.

Los colombianos podrían tener acción en este partido. Por un lado David Ospina estaría en el arco ante la rotación de Ancelotti, mientras que en Genoa se espera que Cristian Zapata y Kevin Agudelo sean titulares como en las últimas jornadas.

Horario: ¿A qué hora es el Napoli - Genoa?

Napoli - Genoa se medirán este sábado 9 de noviembre a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana), en el estadio San Polo. Este partido corresponde a la fecha 12 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Napoli - Genoa de hoy?

El duelo entre Napoli y Genoa se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Napoli - Genoa de la Serie A?

ESPN 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.