Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Jhon Córdoba anota su primer gol en Bundesliga con Colonia

El delantero colombiano abrió el marcador en la derrota 1-2 de su equipo ante el Hoffenheim por la fecha 11. Las 'Cabras' se mantienen en zona de descenso.

Actualizado a
Jhon Córdoba celebra su primer gol en Bundesliga con Colonia.
OficialColonia

Colonia perdió 1-2 con el Hoffenheim por la décimo primera fecha de la Bundesliga 2019/2020, en el RheinEnergieStadion. El delantero colombiano Jhon Córdoba fue titular y anotó su primer gol de Liga y el segundo de la temporada.

Pasaron casi tres meses para que el atacante chocano volviera al gol. Al minuto 34', el '15' recibió un pase de Louis Schaub y con un fuerte remate cruzado desde fuera del área venció al arquero Oliver Baumann, quien intentó detener el disparo, pero se le fue de las manos. Celebración a rabiar para el ex Mainz.

A los tres minutos de haber iniciado el segundo tiempo, un error en la salida del Colonia le costó el empate al Hoffenheim. Sebastian Rudy cortó un pase en tres cuartos de cancha y filtró un balón para Sargis Adamyan, quien había ingresado en el entretiempo. El atacante llegó desde atrás y de primera puso la igualdad.

Al 90+7', los visitantes se quedaron con la victoria. El VAR le señaló al juez central un penal luego de una falta de Dominick Drexler sobre Sargis Adamyan. El delantero Jürgen Locadia fue el encargado de cobrarlo y con un disparo al palo derecho del arquero, que adivinó la dirección del disparo, para sentenciar la victoria de su equipo.

Este es el segundo gol de Córdoba en la temporada, pues el delantero ya había anotado por Copa Alemana en el empate 3-3 frente al Wehen Wiesbaden de la tercera división. El colombiano ahora suma 11 anotaciones en la Bundesliga, la primera con la camiseta del Colonia.

Con este resultado, las 'Cabras' se mantienen en zona de descenso. Actualmente se ubican en la casilla 17 de la Liga de Alemania con 7 puntos producto de dos victorias, un empates y ocho derrotas, mientras que el Hoffenheim es séptimo (fuera de competencias europeas) con 18 unidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?