presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

ITALIA

Ospina y sus compañeros son insultados por afición de Napoli

El ambiente en el equipo napolitano es cada vez peor. Cerca de 500 hinchas insultaron al plantel en el entrenamiento de este jueves.

La crisis del Napoli inició el último fin de semana con la derrota 2-1 ante la Roma. Aurelio de Laurentiis ordenó que el equipo estuviera concentrado durante 8 días, prohibiendo que los jugadores durmieran en sus casas. El martes la situación empeoró con el 1-1 frente a Salzburgo por Champions, resultado que generó la desobediencia de los jugadores, quienes decidieron abandonar la concentración. El presidente reaccionó y anunció acciones legales contra el plantel; además responsabilizó al técnico Carlo Ancelotti. 

En el entrenamiento de este jueves en el estadio San Paolo el episodio terminó de explotar con la presencia de la afición napolitana. Unos 500 hinchas entraron a la práctica abierta para insultar y cantar en contra de los jugadores, entre ellos a David Ospina. Los máximos señalados fueron Lorenzo Insigne, Dries Mertens, José Callejón y Allan, líderes del vestuario. 

Los futbolistas fueron llamados "mercenarios" a pesar de los gestos de disculpas de Mertens. A la pista atlética y al campo de juego cayeron petardos y monedas desde las tribunas. 

Las primeras consecuencias que traerá esta situación en Napoli son multas económicas para los jugadores y el cambio de capitán; Insigne dejaría la capitanía por "liderar" la pelea entre la plantilla y el club. 

El próximo sábado el equipo de Ancelotti recibirá a Genoa por la fecha 12 de la Serie A. Los napolitanos no ganan desde hace cuatro partidos.