Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios lanza su nueva camiseta rosada

Los 'Embajadores'  presentaron su nueva indumentaria como parte de una campaña con la marca que lo patrocina. Está basada en Alemania 1990.

Actualizado a
Millonarios lanza su nueva camiseta rosada

Pese a estar eliminado de los cuadrangulares finales de la Liga Águila, Millonarios presentó su nueva camiseta alternativa para la próxima temporada. La indumentaria de color rosado hace parte de la celebración de los 70 años de las tres rayas de Adidas, marca que patrocina al equipo desde 2009.

"Nos unimos a la celebración de 70 años de las tres rayas. Este diseño está basado en la icónica camiseta de Alemania utilizada en el mundial de 1990, mostrando la clara relación entre autenticidad y progresión de la marca. En la parte alta de la espalda se ubica la inscripción ’70 years of stripes’, con los colores representativos de cada uno de los clubes", informó la marca.

Juan David Pérez y Lina Arciniegas, jugadores de los equipos profesionales masculinos y femenino de Millonarios, fueron los encargados de presentar la nueva indumentaria con un video realizado en la sede deportiva del equipo azul.

Ampliar
OficialMillonarios

La camiseta se puede adquirir en las tiendas de Millonarios y tiene un valor de $189.900. Adidas también lanzó la versión de mujer, la cual tendrá el mismo precio.