Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Cano y su futuro: "La primera opción la tiene Medellín"

El goleador argentino se mostró feliz por su primer título con Independiente Medellín. "Este título significa mucho para mí", afirmó.

Actualizado a
Cano y su futuro: "La primera opción la tiene Medellín"

Luego de tres finales perdidas,Germán Cano logró su primer título con el Medellín. El argentino fue figura en la final de vuelta ante el Deportivo Cali en el Atanasio. Al finalizar el partido habló con Win Sports donde se mostró feliz. "Esto significa mucho para mí porque durante muchos años se trabajó muy duro día a día. Hoy estoy muy feliz de poder levantar la Copa", destacó. 

Y agregó: "Se dio el título que tanto quería, se hizo un esfuerzo muy grande". El argentino fue el goleador del torneo con 6 goles. Cano le dedicó el título a su hijo, familia e hinchada del DIM. "Esto se lo dedico a mi hijo, lo mejor que me pasó en la vida, a mi familia y a la hinchada", afirmó. 

Germán Cano agradeció a sus compañeros por el gran trabajo durante el año. "Estoy muy feliz por este título. Estos chicos se lo merecen. No se dieron las cosas en la Liga, pero la Copa es importante", destacó. 

Al finalizar fue preguntado por su futuro. Germán Cano puso como primera opción al Independiente Medellín, que con el título de Copa estará en la Libertadores."La primera opción la tiene Medellín, ojalá se dé", afirmó.