presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

SELECCIÓN COLOMBIA

Pascual Lezcano: "Me alegro con cada triunfo de Colombia"

El representante de José Pékerman habló en El Alargue de Caracol Radio sobre la etapa que vivieron al frente de la Selección Colombia.

Pascual Lezcano habló sobre la etapa de Pékerman en Selección Colombia.

Pascual Lezcano, el representante de José Pékerman, habló en El Alargue de Caracol Radio sobre lo que fue la etapa del argentino al frente de la Tricolor, periodo en el que se obtuvo la clasificación a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, con la mejor actuación en la historia en el primero de ellos alcanzando los cuartos de final.

Sobre la actualidad del entrenador de 70 años, Lezcano dijo: "Pékerman está muy bien, se ha tomado un año de descanso. Ha sido un año muy fuerte tras dejar la Selección Colombia. Tuvimos un grupo maravilloso, profesionales excelentes y no es fácil la convivencia de un grupo de 50 personas durante 7 años".

El argentino recordó un momento histórico, que fue el empate ante Chile en Barranquilla, con el que Colombia regresó a un Mundial después de 16 años. "El segundo tiempo del 3-3 ante Chile fue un momento de alegría, volver a un Mundial y ver a un país unido. Lloramos, nos abrazamos en ese momento".

Lezcano también expresó el cariño por el país y por la Selección, a la que le desea éxitos en esta etapa con Carlos Queiroz y de cara al futuro: "Me sentí como un colombiano más, es difícil explicar lo que sentimos por Colombia. Sentido de pertenencia por un país tan hermoso luego de tantos años con la Selección. Me alegro con cada triunfo de Colombia, soy un hincha más y que siga la senda de victorias".

Queiroz entregó la lista definitiva para los amistosos ante Perú en Miami y Ecuador en New Jersey, los últimos antes del inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La próxima semana se irán sumando los jugadores a la concentración en Estados Unidos.