presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

ATLÉTICO NACIONAL

Gustavo Torres ya entrena con Nacional tras salir de Rionegro

El extremo de 23 años, despedido por las Águilas Doradas por continuas faltas disciplinarias, trabaja en Guarne bajo las órdenes de kinesiólogo Gerardo Madrigal.

Gustavo Torres regresa a entrenamientos de Nacional
Medellín DIARIO AS

Junto a jugadores como Vladimir Hernández, que está en su última fase de recuperación, trabajó este miércoles Gustavo Torres en la sede de Guarne. El extremo regresó a Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos, luego que Rionegro Águilas terminara unilateralmente su contrato por mal comportamiento.

El jugador nacido en La Cumbre entrenó portando la indumentaria del club verdolaga y bajo las indicaciones del kinesiólogo Gerardo Madrigal, quien está a cargo de la readaptación de campo de 'Vlacho' y de juveniles como Hadier Borja.

Torres tuvo que presentarse en Nacional después que el equipo dorado hiciera pública su situación, al informa en un comunicado que "la reincidentes faltas disciplinarias llevaron a que su contrato fuera rescindido unilateralmente".

El propio Fernando Salazar, máximo accionista del club rionegrero, entregó a través de su cuenta de Twitter detalles de la situación con el jugador hace algunos días: "su escaso profesionalismo, 12 inasistencias a laborar en un mes colmaron la paciencia del profesor Flabio Torres".

Torres no tuvo un buen paso por Nacional, pero alcanzó a jugar en 2018 con Jorge Almirón 992 minutos y a marcar tres goles. Partió rumbo a Argentina para unirse a San Lorenzo de Almagro, donde poco figuró. Y recaló este semestre en Rionegro, elenco en el que apenas sumó 70 minutos.