MEDELLÍN – DEPORTIVO CALI

Medellín – Cali en vivo online: Final Copa Águila, en directo

Sigue en vivo online el partido Medellín – Cali, partido de la final de la Copa Águila II 2019, que se disputará en el Atanasio Girardot, desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
CaliColprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Medellín – Cali, partido de la final de la Copa Águila 2019, que se disputará en el estadio Atanasio Girardot, desde las 7:30 p.m.

Así vivimos la última hora de: Medellín – Cali

Posible formación Medellín (4-2-3-1)

David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Dairon Mosquera; Adrián Arregui, Didier Moreno, Juan Cuesta; Andrés Ricaurte, Deinner Quiñones y Germán Cano.

DT: Aldo Bobadilla

Posible formación Cali (4-4-2)

Johan Wallens, Juan Camilo Angulo, Danny Roseri, Richard Rentería, Darwin Andrade, Andrés Balanta, Christian Rivera, Andrés Arroyo, Deiber Caicedo, Feiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno.

DT: Lucas Pusineri

Medellín

El cuadro dirigido por Aldo Bobadilla quiere salvar el semestre con el título de la Copa Águila. En la historia de esta competición solo ha podido sumar un título y fue en el año 1980. En la última década su mejor participación fue en 2017, cuando llegó a la final y perdió con el Junior de Barranquilla.

Para este duelo llegan con la ventaja tras haber igualado (2-2) en Palmaseca. Los rojos estuvieron dos veces arriba en el marcador pero el gran poder ofensivo del Cali hizo que el encuentro quedara igualado.

Medellín está invicto en el torneo con cinco victorias y dos empates. En su casa tiene un rendimiento del 100% y por eso la afición confía en un nuevo título para la institución.

El volante Didier Moreno aseguró antes del duelo: "Son los últimos 90 minutos del semestre para nosotros y en los que jugaremos al todo (…) sé que en nuestra casa somos fuertes y lo podemos conseguir".

AS a seguir Medellín: Germán Cano

El delantero suma un total de 39 goles en 43 partidos disputados en la temporada. En caso de conseguir la victoria ante su afición sería el primer título con el cuadro antioqueño después de cinco temporadas.

Deportivo Cali

Los de Pusineri tienen el deber de ganar en el Atanasio Girardot para conseguir su segundo título en la historia de la Copa Águila. Un empate hará que la gran final del torneo se resuelva en la definición desde el punto penal.

Los caleños esperan ratificar en este partido su poder goleador, debido a que en la Liga Águila son el conjunto que más celebraciones tiene con un total de 34. En este torneo han marcado en todos los compromisos disputados.

Este equipo ya sabe que es ganar por fuera de su estadio, al derrotar a Real San Andrés, dejar en el camino desde los penales a Junior en su estadio y empatar con Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro para avanzar en la serie.

En 2010 fue la única vez que lograron el título en este torneo cuando derrotaron a Rionegro Águilas con un global de 3-0.

AS a seguir Deportivo Cali: Juan Dinenno

El argentino ha convertido 25 goles en el año y 10 en el segundo semestre. En el partido anterior anotó de cabeza tras centro de Deiber Caicedo. Es el referente de ataque que tienen los caleños para este compromiso.

Lo más visto

Más noticias