Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERER EN COLOMBIA

No todo es juego: Federer estará cerca de los aficionados

El tenista suizo será el protagonista de un conversatorio que se tendrá en el previo del partido ante Alexander Zverev en Bogotá.

Actualizado a
No todo es juego: Federer estará cerca de los aficionados
GEORGIOS KEFALASEFE

Roger Federer llegará a Colombia, el jueves 21 de noviembre, para su partido de exhibición ante Alexander Zverev que se realizará en el Movistar Arena, el viernes 22 del mismo mes desde las 8:00 p.m.

En el previo a este duelo el suizo compartirá con los aficionados siendo el protagonista de un conversatorio que se efectuará desde las 10:30 a.m., en el mismo escenario del juego. “Estamos en la escena mundial, Bogotá es considerada la tercera mejor ciudad a nivel de Sudamérica para realizar eventos”. Afirmó Patricia González de la Cámara de Comercio, entidad aliada para esta actividad.

Roger Federer

La boletería será dividida en tres sectores: Elite con un costo de $345.000, Premium $230.000 y plus $115.000. El moderador será Nicolás Pereira, ex tenista profesional y actualmente comentarista de la cadena ESPN para Latinoamérica.

El tenista suizo después de dicho evento hará una clínica de tenis para 50 niños y 1500 espectadores. “Lo tomamos en un buen momento, él desde hace un tiempo no hace las cosas con tanto protocolo”. Manuel Maté, directivo de IMLA Colombia, entidad organizadora del evento.

Esta será la segunda vez que el mejor de la historia dispute un partido de esta clase en nuestro país. La primera vez fue ante Jo Wilfred Tsonga en 2012. “En el partido con el francés estaba realmente emocionado, tiene un gran cariño por Colombia porque en su primera vez le fue muy bien”. puntualizó Nicolás Pereira.