Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Precios y boletas de la exhibición de Roger Federer en Bogotá

El tenista suizo estará en Movistar Arena jugando un partido amistoso ante Alexander Zverev el próximo 22 de noviembre.

Actualizado a
Roger Federer, tenista suizo
ROMAIN LAFABREGUEAFP

Quedan menos de dos meses para ver nuevamente a Roger Federer en Colombia y los aficionados ya pueden conocer los precios de las entradas para el evento que se realizará en el Movistar Arena el 22 de noviembre.

Tu boleta será la empresa encargada de distribuir la boleteria para la exhibición del suizo ante Alexander Zverev. La etapa de preventa empezará el 30 de septiembre desde las 9:00 a.m. e irá hasta el 2 de octubre a las 8:59 a.m. Las otras fechas para comprar los tickets se anunciarán pronto. 

Los precios de las boletas están entre 448.500 pesos colombianos, la más barata, y 1'610.000 pesos, la más cara. En total hay 10 localidades disponibles para algo más de 10 mil espectadores. 

Ampliar
Captura

El evento iniciará a las 8:00 p.m. y no se permitirá el ingreso a menores de siete años. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web, los puntos de venta y el contact center de Tu boleta.

Esta será la segunda visita de Federer a Colombia, luego de haber venido en 2012 para una exhibición ante Jo- Wilfired Tsonga, en la que derrotó  7-6, 2-6 y 6-3 al francés en Bogotá.