Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Leonel Álvarez quiere dirigir a Millonarios

El entrenador habló con el VBar de Caracol Radio donde destacó que conoce el ADN del equipo bogotano. "Es un equipo ganador con una afición maravillosa", afirmó.

Actualizado a
Leonel Álvarez quiere dirigir a Millonarios en 2020
Medellín AS COLOMBIA

Leonel Álvarez, entrenador colombiano con más de 10 años de experiencia dirigiendo y que se encuentra libre por el momento, habló con el VBar de Caracol Radio sobre el rumor que lo acercaría a la dirección técnica de Millonarios. "No me han ofrecido Millonarios, me encantaría, conozco su ADN y sé qué clase de jugadores deben estar, es un equipo ganador con una afición maravillosa", destacó. 

El antioqueño, quien jugó en Atlético Nacional, América de Cali, Independiente Medellín, entre otros, destacó que muchas veces su nombre no lo acercan a las directivas por el simple hecho de haber jugado en el equipo rival. "Hay quienes dicen que no me acercan a Millonarios, porque jugué en Nacional, y no me llevan a Nacional porque dirigí Medellín", afirmó. 

Álvarez aceptó que le gustaría dirigir a Millonarios, el entrenador es consciente de lo que representa el equipo bogotano y sería un gran desafío para él. "Todo el que esté en Millonarios debe pensar únicamente en ser campeón, en jugar bien. No se han acercado a mí las directivas, pero ojalá". 

La directiva de Millonarios ya aceptó la renuncia de Jorge Luis Pinto y empieza a mirar hojas de vida para el proyecto deportivo de 2020. En carpeta están: Alberto Gamero, Rafael Dudamel y Miguel Ángel Ramírez. Leonel Álvarez sería analizado.