Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Convocatoria Selección Colombia: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la rueda de prensa de la convocatoria de la Selección Colombia para amistosos ante Perú y Ecuador.

Actualizado a
Carlos Queiroz tras una rueda de prensa de la Selección Colombia.
Diego PinedaColprensa

Este miércoles se conocerá la lista final de la Selección Colombia para los amistosos de la última fecha FIFA del año ante Perú en Miami y Ecuador en New Jersey los días 15 y 19 de noviembre, respectivamente.

Carlos Queiroz dará una rueda de prensa en el hotel San Fernando Plaza de Medellín, donde comunicará los citados, entre los que hay algunas dudas por molestias físicas, como el caso de James Rodríguez, o por lo que se viene con sus clubes, como Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré en River Plate, que el 23 de este mes tendrá la final de la Copa Libertadores en Lima.

Horario: ¿A qué hora se entrega la convocatoria de Selección?

Carlos Queiroz entregará la lista final de la Selección Colombia este miércoles 6 de noviembre a partir de las 11:00 a.m. en Medellín. Este convocatoria será para los amistosos ante Perú en Miami y Ecuador en New Jersey en la última fecha FIFA del 2019.

Televisión: ¿Dónde ver la rueda de prensa de Queiroz?

La rueda de prensa en la que Carlos Queiroz entregará la lista final se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online la rueda de prensa de la convocatoria?

Win Sports y el Gol Caracol tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la rueda de prensa, en nuestra web te iremos contando la última hora de la convocatoria y las novedades y sorpresas.