Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Egan Bernal, en la revista de ciclismo número uno de Europa

El colombiano es uno de los de la nueva generación que aparece en la portada de Procycling. "Es posiblemente el ciclista del año", señala la publicación.

Actualizado a
Egan Bernal, en la portada de la revista Procycling.
Procycling

No paran los reconocimientos para Egan Bernal por su excelente campaña, en la que le dio a Colombia el primer título del Tour de Francia en la historia, además de imponerse en otras competencias importantes como el Tour de Suiza y la París-Niza.

El colombiano del Team Ineos aparece en la portada de la revista Procycling, la más importante de ciclismo profesional en Europa, junto a otros ciclistas jóvenes destacados como Remco Evenepoel, Tadej Pogacar y Pavel Sivakov.

"Con sus victorias del Tour de Francia, Tour de Suiza y París Niza, Egan Bernal es posiblemente el ciclista del año y actualmente lidera la nueva generación en el ciclismo profesional. ¿Cómo llegó el joven de 22 años a la cima del deporte, y a dónde va desde aquí?", señala la publicación.

Egan Bernal y la nueva generación en la revista Procycling.
Ampliar
Egan Bernal y la nueva generación en la revista Procycling.Procycling
Egan Bernal en la revista Procycling.
Ampliar
Egan Bernal en la revista Procycling.Procycling

Durante la presentación del Giro de Rigo, Egan insinuó que tras su título del Tour de Francia, podría correr el Giro de Italia el próximo año: "El Tour es la más importante pero el Giro es una carrera muy bonita. Viví allá por dos años, me gusta mucho ese país, tengo muchísimos amigos allá y me llama más la atención pensando en el recorrido".