Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Flabio Torres deja de ser DT de Rionegro Águilas

Rionegro publicó en su página oficial que Flabio Torres no será más entrenador del equipo, luego de cuatro meses como manager y cuatro como entrenador.

Actualizado a
Flabio Torres deja de ser entrenador de Rionegro Águilas
RionegroColprensa

Luego de salvar la categoría en las últimas fechas, Rionegro publicó un comunicado en su página web en la que oficializan la salida del entrenador Flabio Torres, quien había llegado en abril de 2019 como manager del equipo y en julio se convirtió en el DT principal

Rionegro no tuvo buenos resultados en el primer semestre en donde fue antepenúltimo del torneo en el todos contra todos. En el segundo logró mejorar, pero en el tramo final del campeonato. El año pasado el equipo antioqueño tuvo un gran campeonato que lo llevó a disputar Copa Sudamericano en 2019. 

Ahora, Rionegro Águilas buscará un entrenador para 2020. El objetivo es volver a ser protagonista en el FPC. 

Flabio Torres se une a la lista de 15 entrenadores que dejaron su cargo en el todos contra todos: Jorge Luis Pinto , Jorge Luis Bernal, Diego Corredor, Alexis Mendoza, Eduardo Lara, Alexis García, Pedro Sarmiento, Hernán Torres, Humberto Sierra, Óscar Upegui, Patricio Camps, Pablo Garabello y 'Chonto' Herrera.

Comunicado Rionegro 

Talento Dorado S.A. se permite informar que el profesor Flabio Torres no continuará como director técnico del primer equipo para la temporada 2020. La decisión fue tomada por la junta directiva luego de evaluar los resultados obtenidos.

Le deseamos al profesor Torres la mejor de las suertes.