Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Sorteo cuadrangulares Liga Águila: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el sorteo de los cuadrangulares de la Liga Águila II-2019, en Medellín, Colombia.

Actualizado a
Sorteo cuadrangulares Liga Águila: Horario, TV y cómo ver online
Colprensa

Nacional, América, Cali, Junior, Santa Fe, Tolima, Alianza Petrolera y Cúcuta buscarán el título en el fútbol profesional colombiano. El equipo dirigido por César Torres es el único equipo que no ha conseguido un trofeo. Junior espera ir por el tricampeonato y Santa Fe dar la sorpresa.

Nacional fue el primer clasificado con 35 puntos, seguido por América de Cali que acumuló las mismas unidades pero por diferencia de gol perdió la primera posición del campeonato. Ambos serán cabeza de grupo. El último clasificado fue Cúcuta Deportivo con 32 unidades ganándole el último cupo a equipos como Medellín, Once Caldas y Millonarios.

Horario: ¿A qué hora es el sorteo de los cuadrangulares?

El sorteo de los cuadrangulares de la Liga Águila II-2019 se realizará este martes 5 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) en Medellín.

Televisión: ¿Dónde ver el sorteo de los cuadrangulares?

El sorteo de los cuadrangulares de la Liga Águila II-2019 se podrá ver en directo por la señal de WIN Sports, canal disponible en ese cableoperador en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el sorteo de los cuadrangulares?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del sorteo, en nuestra web te iremos contando la última hora del sorteo.