REAL MADRID

James se perderá el partido de Champions ante Galatasaray

En el segundo entrenamiento del Real Madrid en la previa de UCL, el colombiano trabajó la parte física separado de sus compañeros.

James Rodríguez entrena diferenciado y no estará ante Galatasaray
Real Madrid Oficial

En la mañana de este lunes, James volvió al campo de entrenamiento de Valdebebas después de estar por varios días trabajando en el gimnasio, luego de haber estado en Colombia con su hijo Samuel. El colombiano entrenó diferenciado con José Parrales, encargado de la rehabilitación de jugadores y a dos días del partido está descartado para jugar ante los turcos ya que no le alcanzará físicamente para estar a disposición de Zidane.  

Será el sexto partido en la temporada que se perderá James. Real Madrid no ha entregado un parte médico oficial sobre la situación del colombiano que, vendría con un problema muscular desde hace varios días. Bale tampoco estará este miércoles en el Bernabéu (3:00 p.m.), el galés hasta hoy pudo realizar trabajos con y sin balón, pero no le alcanza para llegar. Los dos se unen a Asensio y Nacho, que vienen con lesiones más largas, el resto de la plantilla está a disposición de Zidane.

Al Real Madrid solo le queda un entrenamiento antes del partido contra los turcos. Galatasaray no podrá contar con Falcao por una tendinitis aquílea que lo obligó a volver a España a continuar con su proceso de recuperación.

El Grupo A de Champions lo comanda el PSG con puntaje perfecto (9 puntos), lo sigue el Madrid con 4, luego Brujas con 2 y cierra Galatasaray con 1. La victoria de los de Zidane ante los turcos los mantendrá segundos.