presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

INGLATERRA

Yerry Mina y Davinson Sánchez se enfrentarían luego de 1260 días

Los dos centrales, que han compartido 14 veces en la Selección Colombia, se enfrentarán en Premier en el Everton – Tottenham.

Yerry Mina y Davinson Sánchez
Getty Images Getty Images

Everton y Tottenham se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la décimo primera fecha de la Premier League. Davinson Sánchez y Yerry Mina, dueños de la defensa de la Selección Colombia, podrían verse las caras en el Goodison Park

El jugador de los 'Toffees' salió lesionado en el encuentro frente al Watford, por la Capital One Cup, sin embargo, Marcos Silva dio un parte de tranquilidad y aseguró que podría estar en el juego. El ex Barcelona será examinado minutos antes del partido.

Sánchez por su parte sería inicialista. El ex Ajax y Nacional repetiría titularidad luego de estar presente en el juego ante Liverpool. El caucano ha regresado a su posición natural luego de ser alineado varias veces como lateral derecho.

Los dos jugadores, que han compartido en la Selección Colombia en 14 juegos, han tenido gran participación en los primeros tres meses de temporadas. Yerry lleva 11 encuentros, mientras que Davinson 9.

El segundo enfrentamiento

Davinson Sánchez y Yerry Mina se enfrentaron el 22 de mayo de 2016 en el Atanasio Girardot, juego de la fecha 19 de la Liga Águila entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe. Fue la única ocasión en la que fueron rivales.

Los dos fueron titulares en los equipos que eran dirigidos por Reinaldo Rueda y Alexis García. Los 'cardenales' se quedaron con la victoria (0-1) con gol de Yerry Mina.

En la temporada pasada, cuando Tottenham venció 2-6 al Everton, Sánchez fue titular y Mina estuvo en el banco.

***

El partido entre Everton y Tottenham se disputará este domingo 3 de noviembre a las 11:30 a.m. (hora colombiana) en Goodison Park.