Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Yerry Mina podría jugar ante Tottenham, según Marco Silva

El técnico del Everton, Marco Silva, manifestó en rueda de prensa que Yerry Mina entrenó con el grupo y decidirá hasta momentos previos al partido si juega o no.

Actualizado a
Yerry Mina podría jugar ante Tottenham, según Marco Silva
Yerry MinaGetty Images

Para el técnico Marco Silva la presencia del colombiano en la defensa del Everton es clave para el rendimiento del equipo, por eso quiere decidir su titularidad a horas del partido ante Tottenham que se jugará este domingo (11:00 a.m.). Yerry Mina salió lesionado ante Watford por un dolor en la rodilla derecha, sin embargo, el DT descartó que fuera algo grave y por eso podría ser titular.

Silva ya se había referido a la lesión del colombiano después del partido por Carabao Cup, el técnico dejó claro que Mina sentía una molestia, pero nada que fuera de consideración por lo que lo iban a ir llevando para saber como reaccionaba su rodilla.

En la práctica de este viernes, el central entrenó a la par de sus compañeros, lo que le dio motivos al DT para pensar en ponerlo. "Yerry ha estado trabajando con el equipo esta mañana. Es posible que pueda jugar".

Mina ha jugado 810 minutos por Premier esta temporada y está a 90' de superar su primer año en Inglaterra. El colombiano es el referente de una defensa joven en la que junto a Michael Keane. En caso de que Yerry no sea titular ante los 'Spurs', Mason Holgate sería su reemplazo.