FARÁNDULA

Carmen Villalobos y María Fernanda Yepes en España

Las famosas actrices colombianas y quienes compartieron escena en ‘Sin Senos no hay paraíso’ se volvieron a ver en España.

Actualizado a
Así fue el encuentro de Carmen Villalobos y Maria Fernanda Yepes

Carmen Villalobos, una de las mujeres más famosas y bellas de la pantalla chica, se casó hace un par de semanas con Sebastián Caicedo con quien, tras más de 10 años de relación, selló su vínculo sentimental con un ostentoso matrimonio celebrado en Cartagena.

La pareja viajó a España, país que escogieron los actores para pasar una inolvidable ‘Luna de Miel’; además, han aprovechado para encontrarse con personalidades como Lina Tejeiro que en compañía de su novio Norman Capuozzo, cenaron junto a los nuevos esposos.

Además, la actriz y el representante de futbolistas le regalaron a Sebastián Caicedo y su mujer unos pases VIP para disfrutar del duelo entre el Barcelona y el Valladolid en el estadio Camp Nou.

Acompañando a mi esposo a cumplir unos de sus grandes sueños, venir a Barcelona, conocer el Camp Nou, ver un partido del @fcbarcelona y ver a su jugador favorito en plena acción @leomessi. Creo que este día y el de la boda no los va a olvidar jamás”, escribió Carmen junto a varias imágenes donde captó este memorable momento. 

Posterior a esto, las sorpresas siguieron para los esposos en suelo español. En Madrid, capital de dicho país, Carmen Villalobos se reencontró con María Fernanda Yepes, su amiga y quien también es una reconocida actriz en el medio.

Amigos de verdad, verdad. Cómo los extrañamos en el matrimonio, pero gracias por celebrárnoslo acá. Los queremos”, fueron las palabras de Carmen Villalobos junto a una imagen en la que aparece la exprotagonista de ‘Rosario Tijeras’ junto a su novio, Jose María Galeano. 

Por su parte, María Fernanda Yepes, quien desde hace un tiempo vive fuera de Colombia, le dedicó un sentido mensaje a la mujer tras su boda.