TIKITAKAS

El destape de Luisa Fernanda W para 'Don Juan'

La reconocida influenciadora y cantante sorprendió al ser la portada de la revista.

Actualizado a
Luisa Fernanda posando

Luisa Fernanda W, una de las famosas más virales del año 2019 tras el fallecimiento de Legarda y su supuesto romance con Pipe Bueno, sorprendió a sus millones de seguidores al publicar una imagen en la que aparece en ropa interior y luciendo un cuerpo envidiable y tonificado.

La mujer, que hace poco realizó una colaboración digital con el youtuber y periodista, Daniel Samper Ospina, fue la escogida para aparecer en la portada de la Revista ‘Don Juan’, reconocida por tener en sus páginas a las mujeres más bellas del país y con muy poca ropa.

“Vayan a ver la nueva portada de @revistadonjuan está espectacular, no se pueden perder todos los detalles que conté en esta edición”, dice Luisa Fernanda W junto a una fotografía en la que luce un diminuto bikini rojo, invitando a que las personas adquieran el impreso para que lean las confesiones que dio.

Por su parte, dicho medio publicó otra imagen de la influenciadora paisa en la que aparece posando encima de un auto de carreras, ya que en esta edición de ‘Don Juan’ se presentará un especial con los mejores pilotos de la historia. https://www.instagram.com/p/B4Sir-jDFy6/

Así como lo mostraron en otra publicación, la revista tendrá varias fotos más en las que Luisa Fernanda W aparece muy ligera de ropa.