Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VASCO DA GAMA

Fredy Guarín marca su primer gol pero Vasco pierde

El mediocampista fue titular en el partido por la jornada 29 del Brasileirao en la que su equipo fue derrotado 1-3 por el Gremio.

Actualizado a
Fredy Guarín marca su primer gol pero Vasco pierde
Getty Images

Vasco da Gama recibió al Gremio en el estadio Sao Januário en la jornada 29 del Brasileirao buscando una victoria que le permitiera subir en la tabla de posiciones del campeonato. Fredy Guarín fue titular en el equipo de Vanderlei Luxemburgo.

La decisión de tener al colombiano desde el inicio del partido fue pagada cuando Guarín anotó su primer gol en Brasil. La anotación llegó al minuto 9 del partido cuando el número '13' cobró un tiro libre y marcó un golazo que abrió el marcador.

Sin embargo, Vasco no pudo mantener la ventaja y al minuto 32 llegó la igualdad para el Gremio. Los visitantes marcaron por medio de Pepe que sacó un fuerte remate de media distancia después de un tiro de esquina para vencer al portero Fernando Miguel.

En el segundo tiempo llegó la debacle para el Vasco que no supo mantener la ventaja y terminó goleado. Gremio marcó dos goles más por medio de Luciano y Everton. Con este resultado, Vasco da Gama es 11 con 38 puntos y Gremio es quinto con 47 unidades. 

Guarín completó su cuarto partido con el Vasco en la Liga de Brasil y marcó su primera anotación. Aunque su entrenador había afirmado que aún le faltaba físicamente, parece que el mediocampista poco a poco toma el ritmo necesario para ser titular. 

En el partido anterior ante el Ceará, Guarín jugó 59 minutos y dejó destellos de su calidad con varias jugadas que lo están llevando a ganar la confianza de Luxemburgo.