Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARABAO CUP

Liverpool - Arsenal: Horario, TV y cómo ver online la Carabao Cup

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Liverpool vs Arsenal, por la Carabao Cup 2019/20 en Anfield.

Actualizado a
Jugadores de Liverpool celebrando un gol en Champions League.
FRANCOIS LENOIRREUTERS

Sigue el vivo el partido de la Carabao Cup entre Liverpool y Arsenal en Anfield

Partidazo en Anfield por un lugar en los cuartos de final de la Copa de La Liga de Inglaterra. Liverpool recibe a un Arsenal que vive un momento tenso tras el empate a dos goles del último fin de semana frente a Crystal Palace por Premier League. Entre tanto, los dirigidos por Jürgen Klopp solo han perdido un partido en la temporada y fue ante Napoli por Champions League. La otra derrota fue por penales en la Community Shield frente a Manchester City luego del 1-1 en el tiempo regular.

Horario: ¿A qué hora es el Liverpool - Arsenal?

Liverpool y Arsenal se medirán este miércoles 30 de octubre a partir de las 2:30 p.m. de Colombia, en Anfield, Liverpool, Inglaterra. Este partido corresponde a los octavos de final de la Carabao Cup 2019/20.

Televisión: ¿Dónde ver el Liverpool - Arsenal?

El duelo entre Liverpool y Arsenal se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Liverpool - Arsenal?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.