Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Marco Silva tras lesión de Mina: "No siente dolor, no es grave"

El colombiano jugó 41 minutos en la victoria 2-0 del Everton frente al Watford por los octavos de final de la Carabao Cup. Dejó la cancha por una molestia en una rodilla.

Actualizado a
Marco Silva tras lesión de Mina: "No siente dolor, no es grave"
Yerry MinaReuters

"Hablé con él después del partido y dijo que ya no sentía dolor al caminar", dijo el técnico del Everton sobre Yerry Mina después de haber conseguido el paso a los cuartos de final de la Carabao Cup. El colombiano venía de una molestia en la rodilla que lo había dejado fuera del partido del fin de semana por Premier y aunque había manifestado estar en condiciones de jugar, sintió una molestia que obligó a sacarlo para evitar un riesgo mayor.

"Antes del partido estaba completamente bien. Tenía algo de dolor que lo perturbó, pero esperamos que en los próximos días esté bien", afirmó Silva en conferencia de prensa haciendo referencia al colombiano. Para Everton es vital contar con Mina en defensa, ya que ha logrado encontrar equilibrio junto a Michael Keane. 

El DT también dejó claro que pese a que dejó la cancha, la lesión no lo tendrá mucho tiempo fuera de las canchas, aunque puso en duda su presencia ante el Tottenham el próximo fin de semana. "No es nada grave, la lesión original no fue nada de consideración. No sé si estará disponible para el fin de semana o no".

Momento en el que Yerry Mina se lesiona frente al Watford
Ampliar
Momento en el que Yerry Mina se lesiona frente al WatfordYerry MinaReuters

En caso de que Mina no pueda estar el próximo domingo en Goodison Park frente a los 'Spurs', la pareja de centrales que utilizará Marco Silva será Mason Holgate y Michael Keane, el primero es la competencia del colombiano y terminó como figura en el paso a cuartos de la Carabao Cup.

Mina es uno de los preconvocados por Carlos Queiroz a la Selección Colombia para la fecha FIFA de noviembre en la que se jugará frente a Perú y Ecuador en Estados Unidos -15 y 19 del mes-.