Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus - Genoa: Horario, TV y cómo ver online la Serie A

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Juventus vs Genoa, por la Serie A 2019/20 en el Allianz Stadium.

Actualizado a
Jugadores de Juventus tras el partido contra Lecce por Serie A.
CIRO DE LUCAREUTERS

Sigue el Juventus - Genoa en vivo y en directo, partido de la Serie A de Italia.

Juventus buscará el triunfo ante Genoa para recuperar el liderato de la Serie A. Duelo de colombianos en Turín, pues en la Vecchia Signora estará Juan Guillermo Cuadrado, mientras que en el visitante pueden aparecer Cristian Zapata y Kevin Agudelo, este último que viene de anotar su primer gol en el fútbol europeo en el triunfo 3-1 sobre Brescia. El equipo de Maurizio Sarri busca mantenerse como el único invicto del campeonato.

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Genoa?

Juventus y Genoa se medirán este miércoles 30 de octubre a partir de las 3:00 p.m. de Colombia, en el Allianz Stadium, Turín, Italia. Este partido corresponde a la décima fecha de la Serie A 2019/20.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Genoa?

El duelo entre Juventus y Genoa se podrá ver en directo por la señal de ESPN 3, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Juventus - Genoa?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.