Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Futuro de Pinto en Millonarios se definirá este jueves

El entrenador santandereano explicó en rueda de prensa, luego del empate ante Rionegro, que después de esa fecha hablará sobre su continuidad.

Actualizado a
Futuro de Pinto en Millonarios se definirá este jueves

Luego del empate 0-0 de Millonarios en condición de visitante ante Rionegro Águilas, el director técnico Jorge Luis Pinto habló sobre su futuro tras la eliminación anticipada de los azules de los cuadrangulares semifinales. El entrenador volvió a asumir la responsabilidad del mal semestre, sin embargo, aseguró que tuvieron un buen juego en el Alberto Grisales.

Antes de responder a las preguntas de los medios, el santanderano fue claro y aseguró que solo hasta después del jueves se referirá a su continuidad en el club bogotano. "Hablo solo del partido, de lo demás que me quieran preguntar lo hablaré el jueves clarito y preciso", aseguró.

Posteriormente, Pinto hizo un balance del semestre, en el que terminaron en la décimo primera casilla de la tabla de posiciones con 28 puntos, producto de ocho victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

"Estamos sometidos a riesgos que la gente no entiende. Lesiones y expulsiones. Los equipos tienen que estar compenetrados tanto futbolísticamente como mentalmente. De pronto en eso no tenemos esa persistencia, fuimos descuidados", explicó.

Por último, el director técnico habló sobre el juego ante los antioqueños, del que valoró el trabajo de sus dirigidos pese a no conseguir la victoria, la cual no lograron en los últimos siete juegos del campeonato.

"Mal partido no fue, tuvimos opciones, buscamos el juego los 90 minutos. Desafortunadamente no lo encontramos y nos llevamos un punto. Controlamos el contraataque y buscamos el partido de todas las formas, pero nos faltó la puntada final", concluyó.