Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Rionegro empata con Millonarios en la última fecha

Los dirigidos por Flavio Torres salvaron la categoría con el empate 0-0 ante Millonarios, que despidió el torneo con muy poco fútbol.

Actualizado a
Millonarios empató 0-0 ante Rionegro en la última fecha de la Liga Águila
RionegroColprensa

Partido de pocas emociones entre Rionegro y Millonarios. El equipo bogotano inició presionando, pero nunca logró encontrar efectividad en el último cuarto de cancha. Los dirigidos por Flavio Torres aguantaron y lograron salvar la categoría. 

El partido cambió al minuto 21 cuando se fue expulsado Elacio Córdoba por doble amarilla. El lateral hizo dos faltas de amarilla en menos de dos minutos. Millonarios se tomó confianza y logró llegar con más claridad al arco de Juan David Valencia.

Al minuto 25, llegó la primera llegada de Millonarios. Remate de media distancia de Felipe Jaramillo, que atajó de gran manera Valencia. Al 43', volvió a intentar el equipo azul con un remate cruzado de Hansel Zapata. 

En el segundo tiempo, Millonarios volvió a presionar y en los primeros minutos, Mackalister Silva pudo abrir el marcador con un cabezazo, pero su remate se fue desviado. Luego el partido fue de trámite. Los equipos no se hicieron daño y empezaron a jugar con tranquilidad

Rionegro salva la categoría y Millonarios se despide con empate de un semestre para el olvido en el que quedó eliminado del todos contra todos con 28 puntos. 

El equipo embajador espera lograr el cupo a la Copa Sudamericana. Jorge Luis Pinto afirmó al finalizar el partido que el jueves definirá su futuro junto a la directiva de Millonarios.