Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cali empata con Envigado y no será cabeza de grupo

Los dirigidos por Lucas Pusineri consiguieron un punto en la última fecha en el Polideportivo Sur. Envigado termina con tan solo 23 puntos.

Actualizado a
Deportivo Cali y Envigado empatan en la última fecha
EnvigadoColprensa

Deportivo Cali logró salvar un punto en la última fecha del todos contra todos en la Liga Águila II 2019 ante Envigado en el Polideportivo Sur con una nómina mixta. El equipo vallecaucano clasificó con 34 puntos y quedó en el tercer puesto. Con el empate perdió la oportunidad de ser cabeza de grupo. 

Envigado empezó ganando al minuto 19 con un golazo de Yeison Guzmán. El volante remató de media distancia y venció a Pablo Mina. El Cali buscó reaccionar, pero el portero Londoño estuvo seguro.

En el segundo tiempo, el Deportivo Cali reaccionó y al minuto 51 encontró el gol del empate. Gran gol de Iván Ibáñez que remató de cabeza tras una asistencia de Kevin Velasco.

Luego el partido fue de trámite y de pocas emociones. Envigado y Cali le bajaron a las revoluciones y las llegadas fueron pocas. 

El Deportivo Cali ahora se alista para la final de la Copa Águila ante Medellín, el próximo sábado 2 de noviembre en el Palmaseca. Envigado, que salvó la categoría buscará el próximo año mejorar y volver a ser protagonista.