Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Los nueve jugadores de Millos que terminan contrato

Varios jugadores de la plantilla actual del equipo bogotano finalizan contrato en diciembre de 2019. La directiva azul no le renovaría a ninguno.

Actualizado a
Estos son los nueve jugadores de Millonarios que terminan contrato en diciembre 2019
BOGOTÁColprensa.

Luego del duro golpe de la eliminación a los cuadrangulares de la Liga Águila II 2019, la directiva de Millonarios planea realizar varios cambios y darle un nuevo aire a la plantilla. De los jugadores que estuvieron en 2019, nueve terminan contrato.

Juan David Pérez, quien tuvo un primer semestre lleno de brillo y en el segundo no pudo consolidarse sería el único que estaría en los planes del próximo año, sin embargo, de seguir, Millonarios deberá hacer oficial la opción de compra al Pachuca. 

Varios de los que culminan contrato, no tuvieron protagonismo en la era Pinto, que parece haber llegado a su final. Carlos López, Eliser Quiñones y Ramiro Sánchez, fueron los de menos minutos. 

El entrenador santandereano también culmina contrato en diciembre de este año. La directiva azul espera que luego del encuentro con Rionegro de la fecha 20, Jorge Luis Pinto presente su renuncia. 

De los que más tuvieron minutos en 2019 se destacan Felipe Jaramillo, que brilló en el primer semestre, pero en el segundo tuvo un bajón en su rendimiento. Luego están Fabián González Lasso, que en el segundo semestre sufrió una enfermedad que lo hizo perder varios partidos y Juan David Pérez.

Estos son los 9 jugadores que terminan contrato con Millonarios en diciembre de 2019 

Carlos López -  Delantero - 7 partidos en Millonarios - 0 goles

Jair Palacios - Lateral derecho - 60 partidos en Millonarios - 1 gol

Luis Payares - Defensa central - 28 partidos en Millonarios - 1 gol

Eliser Quiñones - Extremo - 93 partidos en Millonarios - 8 goles

Ramiro Sánchez - Arquero -  40 partidos en Millonarios 

Juan David Pérez - Delantero - 38 partidos en Millonarios - 9 goles

Felipe Jaramillo - Volante - 36 partidos en Millonarios - 1 gol

Fabián González Lasso - Delantero - 36 partidos en Millonarios - 8 goles 

Óscar Barreto - Volante- 45 partidos en Millonarios - 2 goles

Un posible regreso

Ayron del Valle está cedido con opción de compra al Querétaro. Si el equipo mexicano no completa la operación a final de año, el delantero tendría que regresar a Millonarios, donde fue goleador en dos semestres consecutivos y campeón de Liga y Superliga.